8
Publicado por areyouloko el 15 oct 2015, 22:37
Suelta unos pocos de estos por la ciudad y deja que la naturaleza siga su curso
8
Publicado por chemicalguy el 15 oct 2015, 20:07
Por hacerse el interesante, al final...
Vía: http://loadingartist.com/
4
Publicado por te_amo_quete2012 el 15 oct 2015, 17:07
Y por eso los sapos no podrían trabajar en Correos
Vía: http://elguindilla.com
15
Publicado por godwax el 15 oct 2015, 00:07
Di que algo está dirigido por Tarantino, y todos lo adorarán...
Vía: http://Editor de CC
14
Publicado por lordender el 14 oct 2015, 18:37
Bueno, si lo piensas detenidamente, entenderás el porqué
24
Publicado por trovadorsur el 13 oct 2015, 20:37
El meme ''Lluvia de espadas'', versión princesa Leonor el día de la hispanidad
Vía: http://google imágenes, editor de CC
4
Publicado por corajeyeah el 13 oct 2015, 00:07
Estamos en una época donde la originalidad está siendo reemplazada por remakes
8
Publicado por alanrock_barcelona el 12 oct 2015, 20:37









